Close

Reservation Form









Pickup Time

Terms & Conditions

Activities can be cancelled due to events beyond our control

No shows without previous notification, are not entitled to a refund

Insured activities in compliance with the Kenyan law

*Sea activities contracted with local licensed companies

All prices include taxes and insurance

Vegetarian meals under request

Close
SawaSawa Africa African Hospitality Perfected!
Telephone +254 20 209 1385 Reservations +254 772 914 234 Fax +254 20 712 3303 Emergency 24Hrs Contact +254 733 380 888 E-Mail karibu@sawasawaafrica.com Ticket Office P.O.Box 34592-00100 Nairobi, Kenya
Icone Kenia
intro

intro

Embarca en una aventura única: conocer la maravillosa Kenia, sus tribus, su fauna e incluso su gastronomía


¿Sueñas con leones, jirafas, elefantes e hipopótamos? Viajar a Kenia es tu próximo objetivo. Y es que los safaris son uno de los alicientes principales de los viajes a Kenia. Sus espectaculares reservas y parques naturales atraen cada año a millares de turistas. El Parque Nacional de Tsavo, la reserva de Nakuru o el Parque Nacional de Nairobi, tú eliges por dónde empezar a conocer Kenia. Y no te olvides de la reserva Masái Mara, considerada la joya de la corona de los parques nacionales de Kenia y el mejor lugar para observar los Big Five, o los cinco grandes mamíferos de la Sabana africana (león, elefante, leopardo, rinoceronte y búfalo).


Pero no solo de safaris vive el turismo en Kenia. Sus 400+ kilómetros de costa frente al océano Índico albergan exóticas playas de aguas turquesas y arena blanca, sin duda otro de los atractivos de visitar Kenia. Desde las playas de Mombasa hasta el archipiélago de Lamu, creerás que estás en el mismo Caribe. No lo pienses más. Aprovecha algunas de las ofertas para viajar a Kenia y descubre todo lo que te espera en el corazón de África. En SawaSawa Africa te lo ponemos muy fácil. Encuentra viajes baratos a Kenia con solo un clic y completa con las experiencias compartidas por nuestros usuarios toda la información turística de Kenia que necesites.

pictures

pictures