Close

Reservation Form









Pickup Time

Terms & Conditions

Activities can be cancelled due to events beyond our control

No shows without previous notification, are not entitled to a refund

Insured activities in compliance with the Kenyan law

*Sea activities contracted with local licensed companies

All prices include taxes and insurance

Vegetarian meals under request

Close
SawaSawa Africa African Hospitality Perfected!
Telephone +254 20 209 1385 Reservations +254 772 914 234 Fax +254 20 712 3303 Emergency 24Hrs Contact +254 733 380 888 E-Mail karibu@sawasawaafrica.com Ticket Office P.O.Box 34592-00100 Nairobi, Kenya
Icone Antes De Su Viaje Debe Saber
intro

intro

Un safari en África oriental es un viaje lleno de aventuras. La mayoría de los días son muy divertidos, sin embargo, algunos aspectos del país o de la experiencia puede ser desagradable, por lo que consideramos que es preferible que los conozca con antelación. La mayoría de los hoteles, camp y lodges que utilizara durante su viaje son muy cómodos y con bastantes servicios y facilidades, no obstante no serán lujosos. Ocasionalmente puede haber problemas con la corriente eléctrica, el agua caliente y el aire acondicionado.


En Africa todo funciona de acuerdo con un sentido del tiempo bastante más lento de lo que sería habitual en los países occidentales. La mejor manera de enfocar esto es relajarse e intentar adaptarse a la filosofía y ritmo de Africa. Las carreteras y caminos dentro y entre los parques probablemente estén polvorientas y llenas de baches, incluso en las ciudades y los pueblos tendrán baches. Algunas carreteras que recorrerán estarán llenas de basura y al pasar por los pueblos quedaran sorprendidos por el estilo de vida. La gente caminara por la carretera y el respeto a las normas de tráfico es bastante relajado.


El agua es escasa en los Parques. En sus alojamientos durante el safari necesitaran que ustedes ayuden a conservar el agua, duchándose una única vez al día e intentando no echar a lavar las toallas tras un único uso. No puede haber ninguna garantía de que vas a ver a todos los animales que se espera ver. Nuestros guías están entre los mejores en el este de África, y conocen los animales y los parques en profundidad, pero, a diferencia de los zoológicos, en los parques y reservas los animales vagan libres, por lo que es posible que un leopardo avistado hace tres días no vuelva a verse en más de una semana o un que una manada de leones se haya desplazado muchos kilómetros en busca de alimento.

pictures

pictures