Close

Reservation Form









Pickup Time

Terms & Conditions

Activities can be cancelled due to events beyond our control

No shows without previous notification, are not entitled to a refund

Insured activities in compliance with the Kenyan law

*Sea activities contracted with local licensed companies

All prices include taxes and insurance

Vegetarian meals under request

Close
SawaSawa Africa African Hospitality Perfected!
Telephone +254 20 209 1385 Reservations +254 772 914 234 Fax +254 20 712 3303 Emergency 24Hrs Contact +254 733 380 888 E-Mail karibu@sawasawaafrica.com Ticket Office P.O.Box 34592-00100 Nairobi, Kenya
Icone Sanitario y Consejos Médicos
intro

intro

Los centros de medicina internacional de su país de origen les proporcionaran toda la información necesaria sobre normativas vigentes y recomendaciones de salud.


En Kenia, Tanzania y Uganda el clima es muy agradable, por lo que generalmente los viajeros no necesitan precauciones extraordinarias sobre su salud en ese aspecto, no obstante, la malaria es endémica en ciertas áreas y pueden recomendarles, en los centros de salud internacional, tomar medicamentos anti palúdicos. Para viajar de un país a otro de África del este se solicita el certificado de vacunación de fiebre amarilla, así como para visitar algunas islas del Índico tras su safari en el Africa continental.


Los viajeros que requieran medicación especial por enfermedades preexistentes deberán llevar suficiente medicación, en su equipaje de mano, para toda la duración del viaje, así como la prescripción médica del mismo. Las farmacias en las ciudades están bien provistas por norma general, pero el mismo medicamento genérico que usted necesite puede no estar disponible. No se recomienda beber agua del grifo en ningún punto de su viaje. Las habitaciones de los alojamientos están provistas de botellas de agua filtrada y purificada. El agua mineral es fácil encontrarla durante su viaje.

pictures

pictures