Close

Reservation Form









Pickup Time

Terms & Conditions

Activities can be cancelled due to events beyond our control

No shows without previous notification, are not entitled to a refund

Insured activities in compliance with the Kenyan law

*Sea activities contracted with local licensed companies

All prices include taxes and insurance

Vegetarian meals under request

Close
SawaSawa Africa African Hospitality Perfected!
Telephone +254 20 209 1385 Reservations +254 772 914 234 Fax +254 20 712 3303 Emergency 24Hrs Contact +254 733 380 888 E-Mail karibu@sawasawaafrica.com Ticket Office P.O.Box 34592-00100 Nairobi, Kenya
Icone Comida y Bebidas
intro

intro

Recuerde que el agua del grifo no es segura para beber. El agua embotellada está disponible en hoteles, lodges y camp. Inspeccione cada botella para asegurarse de que la tapa está cerrada correctamente. Bebidas y zumos embotellados y bebidas calientes, son seguros para beber. Por favor, tenga en cuenta que el agua hervida puede tener un sabor ligeramente ahumado.


No se presionen a sí mismos. Algunos de los viajes que organizamos ofrecen un buen grado de flexibilidad. Una de las partes más importantes de mantenerse saludable en un viaje activo es no exigirse demasiado si se siente cansado. Respete a sus propios límites. Si algún día su nivel de energía es bajo puede usted quedarse en el safari lodge o campamento. Su conductor -guía le informara acerca de las distancias y duraciones de los desplazamientos, así como del terreno que recorrerán durante el safari por adelantado.


Beba mucho líquido, viajando es fácil deshidratarse sin darse cuenta. La deshidratación provoca fatiga y enfermedades. Recuerde ingerir bastantes líquidos durante los vuelos evitando las bebidas alcohólicas. Durante el safari no espere a tener mucha sed para beber, muchas veces la fatiga es síntoma de que necesita beber más. Tenga en cuenta que el té, el café y las bebidas alcohólicas no ayudan a mantener la hidratación. El sol en el este de África es muy fuerte, sobre todo al medio día, asegúrese de usar el sombrero y protector solar, que deberá ser renovado frecuentemente.

pictures

pictures