Close

Reservation Form









Pickup Time

Terms & Conditions

Activities can be cancelled due to events beyond our control

No shows without previous notification, are not entitled to a refund

Insured activities in compliance with the Kenyan law

*Sea activities contracted with local licensed companies

All prices include taxes and insurance

Vegetarian meals under request

Close
SawaSawa Africa African Hospitality Perfected!
Telephone +254 20 209 1385 Reservations +254 772 914 234 Fax +254 20 712 3303 Emergency 24Hrs Contact +254 733 380 888 E-Mail karibu@sawasawaafrica.com Ticket Office P.O.Box 34592-00100 Nairobi, Kenya
Icone Interaccion Cultural
intro

intro

Es posible mantener una gran "conversación" con la población local aunque no hable inglés o swahili. La comunicación no verbal puede ser una parte muy gratificante de viajar en el este de África. Para romper el hielo puede ser bueno mostrar algunas fotografías de la familia o de su país de origen. Los niños, como en todas las culturas, adoran jugar y son curiosos.


La vestimenta es una parte clave de su presentación no verbal. Su ropa debe mostrar un respeto por las tradiciones locales. En las pequeñas ciudades o pueblos debe usar ropa algo conservadora, evitando ropa muy reveladora o ajustada. Las mujeres pueden usar una falda de longitud media. La aplicación de esta norma podrá variar. Verán gente en las ciudades vestidos con un estilo moderno, pero usted debe vestir modestamente si quiere ganarse el respeto y la confianza de la población local.


Sean corteses cuando fotografíen personas, está mal visto tomar fotografías de la gente sin pedir permiso. Intenten conseguir el permiso de la persona antes de Intenta tomar una fotografía, incluso desde la distancia. Mucha gente tiene especial reticencia a ser fotografiada. Los guerreros Masai y Samburu esperaran ser pagados por posar para una fotografía. Ellos saben que los fotógrafos profesionales se han beneficiado de la venta de sus imágenes por lo que normalmente piden dinero a cambio de dejarse tomar una foto.


Sea especialmente amable si quieres fotografiar a una mujer que llevaba un velo. Si quieres disparar un gran retrato intente interactuar primero con la persona, explicando su interés y pida siempre permiso para hacer la foto. Su chofer-guía puede ayudar.


En general, en el este de África, necesita permiso para tomar primeros planos, como lo haría en su país de origen, pero no para una escena general de gente.

pictures

pictures